Como sabéis mañana es el control de los temas 1 y 2.
Es muy importante que estudiéis con los esquemas, repasad bien lo que hemos explicado en clase.
Recordad lo que hemos repasado hoy y estudiad inventando preguntas cómo las que os he explicado.
Para el lunes AUNQUE NO HAYA SOCIALES, hay que entregar el cuaderno con TODOS LOS ESQUEMAS Y MAPAS TERMINADOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario