viernes, 22 de abril de 2022

¿Cuánto mide?

 

¿Cuánto MIDE?

 

Mi altura en cm.

La altura de dos de mis compañeros en cm.

La altura de la mesa de clase en cm.

El largo de la pizarra en metros.

Un profesor o profesora. En metros.

El alto de los escalones en cm.

El ancho de las porterías en metros.

El largo de la pista cubierta.

La distancia de mi codo a mi muñeca en cm.

El largo de mi pie descalzo en cm.

El largo de mis dedos de la mano, por separado cada uno.

El largo de mi libreta en cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ HOLA FAMILIAS Y ALUMN@S!



Soy Virginia, maestra del C.P. Ramón Muñoz.



Os quiero dar la bienvenida a este nuevo blog, ha sido creado para favorecer la comunicación entre alumn@s, familias y escuela, poder proporcionaros recursos y que entre todos, con vuestra participación, le demos vida.



Buscar este blog

TRADUCTOR

LICENCIA

Licencia Creative Commons
EL AULA HOBBIT BLOG se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

DIVERMATES

ASÍ CALCULAMOS EN MI COLE

CÁLCULO MENTAL

MATEMÁTICAS SIMPÁTICAS

RAZONAMIENTO LÓGICO

JUEGOS, NÚMEROS...ACCIÓN!