martes, 17 de mayo de 2016

ENGLISH CONTROL

Hello!!!

Os informo del área de inglés.

- Este jueves 19 de mayo, vamos a realizar un control de verbos. Estamos viendo el past tense, les he facilitado a todos los chicos una ficha con unos 18 verbos que ellos mismos han traducido y escrito el pasado de cada uno.Aprovecharemos para hacer un speaking.


- Jueves 26 de mayo, control de la unidad 6.Entra todo lo que hemos visto en esta unidad (libros + ficha de verbos)

Esta es la ficha de los verbos. Os dejo varias páginas de juegos para que practiquéis y estudiéis jugando:

- https://elt.oup.com/student/englishfile/elementary3/grammar/file07/grammar07_b01?cc=global&selLanguage=en
- https://elt.oup.com/student/englishfile/elementary3/grammar/file07/grammar07_b02?cc=global&selLanguage=en
- https://elt.oup.com/student/englishfile/elementary3/grammar/file07/grammar07_c01?cc=global&selLanguage=en
- https://elt.oup.com/student/englishfile/elementary3/grammar/file07/grammar07_c02?cc=global&selLanguage=en
- http://www.eslgamesplus.com/irregular-past-tense-esl-grammar-jeopardy-quiz-game/
- http://www.mes-games.com/past1.php
- https://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/grammar-games/past-simple-endings



VERBS
INFINITIVE
PAST SIMPLE
TRANSLATION
Be
Was/were
Ser o estar
buy


visit


play


Go


Watch


have


Like


Speak


Study


Listen


See


Laugh


love


dance


think


Do


Finish


Say

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ HOLA FAMILIAS Y ALUMN@S!



Soy Virginia, maestra del C.P. Ramón Muñoz.



Os quiero dar la bienvenida a este nuevo blog, ha sido creado para favorecer la comunicación entre alumn@s, familias y escuela, poder proporcionaros recursos y que entre todos, con vuestra participación, le demos vida.



Buscar este blog

TRADUCTOR

LICENCIA

Licencia Creative Commons
EL AULA HOBBIT BLOG se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

DIVERMATES

ASÍ CALCULAMOS EN MI COLE

CÁLCULO MENTAL

MATEMÁTICAS SIMPÁTICAS

RAZONAMIENTO LÓGICO

JUEGOS, NÚMEROS...ACCIÓN!